domingo, 17 de julio de 2011

En este trocito de la conversación yo insistia en decir no estar de acuerdo con mi compañero Paco, en el derecho que él se cogió de tratarme mal , y de poner por medio mi trabajo con menores, provocando con su actuación de querer llevar a los niñ@s al colegio en su coche particular sin sillas ni cintos correspondientes, poner en peligro la seguridad de los niñ@s y mia.



Ella:Tú tienes que contar que estamos en un colectivo, que hay personas nerviosas, pasotas y hay personas muy trabajadoras. Tienes que saber convivir con todo eso.
YO: ¿Si me toca una enfadada?
Ella: No pasa nada.
Yo:¿ Y si es delante del menor?
Ella:NO no pasa nada, porque sea delante del menorNo pasa absolutamente nada, porque entonces yo hubiese sido la persona mas mal educada en este centro, entiendes?Como cualquier familia y tenemos los mismos problemas que como cualquier familia.
Yo: Pero, mentalmente para un menor que se está educando, no afecta por ejemplo..( no me deja terminar)
Ella:¡¡No por dios,no por dios!!secuelas porque tú discutas delante de alguien!!
YO:..y que le digas que NO te pongas el cinto ( de seguridada del coche)venga,con enfado..?
Ella: Yo no tengo secuelas, te acostumbras! y como yo un monton de gente que ha vivido con su familia, y te has llevado bofetadas, qué secuelas tenemos? yo creo que ninguna!.Todo lo contrario, la infancia mas feliz de mi vida no la ha vivido nadie como yo, pero me lleve bofetadas, me pasó eso y la autoridad y me dices tú que por eso va a tener secuelas un menor,pues entonces suponte cuando hay un maltrato como hay o abuso sexual y tal.Si tu me dijeras que hay esos temas me muevo ahora mismo.
Yo: yo, pero..
Ella: tú necesitas un psicologo, tú tienes que ver a un psicologo que te oriente.




Ya continuaré.Buen día a tod@s y también a ti que sé me estas leyendo con rabia.Es la única manera que por ahora encuentro para dar mi opinión quieras o no.Para mi es sentir que soy tan buena profesional como persona y que el servicio publico tiene que estar formado por profesionales libres y con dignidad y para que eso sea realidad tenemos que estar en igualdad de condiciones como trabajador@s  a la hora de  defendernos de trabajador@s que forman reinos de taifas y se creen con derecho a intimidar.¡¡NO AL MALTRATO VENGA DE DONDE VENGA!!!






¡¡¡¡POR UN SERVICIO PUBLICO DE CALIDAD, NO AL MALTRATO LABORAL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario