martes, 5 de julio de 2011

¡¡¡NO AL MALTRATO VENGA DE DONDE VENGA!!!!

Hola este blog nace con el propósito, entre otras cosas, de responder a la pregunta con enfado que me hizo en su día una de las responsables de” proteger la dignidad  de los menores en la administración”, una  de esas personas, que como yo y como tú, formamos el cabildo. Es una forma de responderme a mi misma  quién soy yo. Esta compañera del cabildo me mandó a llamar a través de un fax para hablar de lo que dice tengo: disfunción laboral en mis funciones:¡¡¿¿ Quién eres tú  para llevar escritos a todas partes? ¡¡tú no eres nadie!! . Según yo, soy Carmen González Alcántara una persona que busca respuestas. Esa misma persona responsable en el cabildo me dijo que no busque respuesta porque no me la van a dar. Me pregunto el por qué el cabildo a lo largo de estos años me ha impedido desarrollarme como profesional, como persona. Quisiera unirme al blog de infancia indignada ya que me une la experiencia vivida en mi puesto de trabajo y es justo en los niños y niñas de acogimiento residencial donde no he podido desarrollar mi parte profesional ni humana. Para empezar compartiré una foto donde Ya soy capaz de ver un camino en mi vida. No sé que me encontraré pero por fin estaré acompañándome en el sentimiento. Ocuparme de mí es una de las cosas que me ha traído problemas en el mundo laboral pero también me está dando una paz que necesitaba encontrar. Realmente este blog me ayudará a ir dejando respuestas en acciones vividas de quién soy yo. De esa manera también responderé a la pregunta que me hizo una de las responsables del cabildo de proteger la dignidad de los menores: sigo diciendo que soy  Carmen González Alcántara una ciudadana, una persona que tiene derecho a preguntar y no consentir maltrato laboral y mucho menos maltratar a los menores a cambio de una estabilidad laboral. Y digo , exijo un servicio publico de calidad. También quisiera decir que si bien se desalojó en San Telmo lo que había de acampada 15M eso no es motivo para decir que se terminó todo. Este  blog es un claro ejemplo que l@s indignad@ estamos y continuamos haciendo lo mismo: haciendo visible las injusticias. Tengo que agradecer todo lo conseguido y la fuerza que me está dando el movimiento 15M.¡¡¡¡Esto no ha hecho mas que empezar!!!!¡¡¡Buen día  y ánimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario